Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Requesens reitera que su hermano está “incomunicado y aislado” en El Helicoide: “Solo tiene contacto con los custodios”

Rafaela Requesens, la hermana del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, denunció que el parlamentario permanece incomunicado y aislado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desde que se conoció de la muerte del concejal Fernando Albán.

Fotos: MercoPress
Composición: Maduradas

La dirigente estudiantil explicó que su pariente “solo tiene contacto con los custodios”.

Tememos todos los días porque sabemos cómo funciona el Sebin y el régimen de Nicolás Maduro”, comentó la joven.

Durante una entrevista ofrecida a ABC informó que durante la última visita que pudieron hacerle sus padres a Juan, constataron que no se encuentra en óptimas condiciones de salud: “Mi padre es médico y se dio cuenta de que no está bien. Nosotros como familia seguimos exigiendo que se le permita hacer un chequeo médico y psicológico para comprobar su salud mental. Estamos preocupados por su situación”.

Redacción Maduradas con información de ABC.

Lea también:
¡SE LAS MOSTRAMOS! En video: las tres versiones del Gobierno sobre el supuesto suicidio de Albán

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend