Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE LAS MOSTRAMOS! En video: las tres versiones del Gobierno sobre el supuesto suicidio de Albán

La repentina muerte del concejal de Libertador, Fernando Albán, quien se encontraba detenido en la sede del Sebin, en Plaza Venezuela, causó estupor y conmoción en el país y fuera de él. 

Foto: Video

Uno de los elementos que más ha dado que hablar son las aparentes contradicciones de voceros del gobierno sobre el caso. Cabe destacar que la tesis oficial del deceso es “suicidio” y así constó en el informe médico forense que fue emitido.

El periodista venezolano Gabriel Bastidas difundió un video que recoge las tres versiones oficiales que se han dado sobre el caso: La primera a pocas horas del deceso, cuando el fiscal Tarek William Saab informó al país que Albán había solicitado permiso para ir al baño y “estando allí, habría aprovechado para lanzarse desde un piso 10“.

La segunda versión fue presentada muy cercana a la primera declaración de Saab y corrió por cuenta del ministro del Interior, Néstor Reverol. En su Twitter, precisó que Albán estaba en la sala de espera del Sebin para ser trasladado a tribunales y que se lanzó por una de las ventanas de las instalaciones. 

Este miércoles, William Saab intentó aclarar su versión y presentó un tercer relto al país según el cual Albán estaba comiendo y que se levantó “abruptamente” de la mesa diciendo que quería ir al baño:

“El aprovechó esa circunstancia, diciendo que quería ir al baño, y corre hacia una ventana panorámica que se encontraba en el pasillo del piso 10 de la sede del Sebin de Plaza Venezuela. Aquí nunca se ha dicho que se lanzo del baño”, sentenció el fiscal impuesto por la Constituyente.

En menos de 72 horas, se han ofrecido tres versiones que difieren en algunos elementos sobre el tema, lo que ha puesto a dudar a dirigentes políticos, abogados y allegados a Albán.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡UN PAÍS DE LUTO! De Nueva York a La Tumba: 32 claves que necesita saber para entender la muerte del concejal Albán

¡Un caso muy complejo! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend