Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Bloquearon página web de El Nacional tras cobertura de allanamientos (varios medios serían víctimas de”ataques digitales”)

Durante la cobertura de los allanamientos a las residencias de los dirigentes opositores fue bloqueado el acceso a la página web El Nacional para algunos usuarios.

Composición Maduradas. Fotos: Der: El Nacional / Izq: Día de la Privacidad

Así lo denunció el periódico la madrugada de este viernes a través de la cuenta en Twitter.

“A esta hora la página de @ElNacionalWeb se encuentra bloqueada para algunos usuarios. Los periodistas realizamos cobertura sobre los allanamientos que se registran en este momento”, publicaron en la red social.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa repudió esta acción y sostuvo que esta semana varios medios digitales están fuera de la web por “ataques digitales”.

Cabe destacar que en horas de la noche de este jueves 9 de agosto efectivos del Sebin rodearon las residencias del diputado detenido Juan Requesens, ingresaron de manera violenta e ilegal a la casa de Julio Borges, y a la par, habrían allanado la vivienda del concejal de Primero Justicia (PJ) del estado Táchira, Julio Mora.

“En este momento funcionarios de la policía política del régimen #SEBIN allanan mi residencia. Hago responsable a Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle a mi residencia y de lo que pueda sembrarse en mi contra”, exclamó el parlamentario.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡NO SE LO PIERDA! Julio Borges contó los detalles del allanamiento a su casa: “Entraron a la fuerza y robaron, la orden viene directa de Maduro”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).




¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend