Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Rocío San Miguel alerta al país sobre lo que hará Maduro en las próximas horas

Toda acción genera una reacción, por ello hay que permanecer atentos ante el paso que dará el régimen luego que se invocara la Carta Democrática contra el país. ¿Cómo responderá el Ejecutivo?.

La presidenta de la Asociación Civil Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional (Ovesede), Rocío San Miguel, alertó sobre la posible respuesta del Gobierno venezolano ante la invocación de la Carta Democrática contra Venezuela.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

San Miguel dijo que ante esta acción, el presidente Nicolás Maduro puede ejecutar la  “declaratoria de un Estado de Conmoción interna y externa”.

Precisó que la respuesta a esta iniciativa se prodría producir en las próximas horas, reseñó Noticiero Digital.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, invocó ayer la Carta Democrática del organismo para Venezuela, un paso sin precedentes que abre un proceso que puede llevar a su suspensión del ente.

¡Tensión al límite! Comparta su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend