Siete personas han sido rescatadas del naufragio ocurrido en Delta Amacuro, pese a esto aún hay otras cinco desaparecidas.

Monitoreamos.
Pescadores de Guyana y Waraos encontraron a cinco ciudadanos que estaban a bordo de la embarcación que zozobró durante un viaje de regreso de Trinidad y Tobago.
Un familiar de los rescatados contó que en la embarcación viajaban seis ciudadanos de Trinidad y Tobago de los cuales solo ha sido rescatado con vida uno identificado como Arnold, a quien rescataron junto a un joven indígena.
Se conoció que las personas que viajaban en la embarcación regresaban de haber vendido aves y artesanías en Trinidad y Tobago, ya que este oficio les permite percibir ingresos superiores a los ofrecidos en cualquier trabajo formal en Venezuela.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.
Lea también:
