Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Venezolanos citados por caso de los Flores deberán declarar este #21Oct

Luego de los intentos de la defensa de los sobrinos de Cilia Flores, Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, de impedir las citaciones a tres testigos venezolanos en el caso que se les sigue por narcotráfico, será el día de hoy cuando de manera “remota” puedan declarar estos ciudadanos ante el Gran Jurado de Nueva York.  

Crédito: REUTERS

Crédito: REUTERS

La información la dio a conocer la periodista, quien ha hecho seguimiento al caso, Maibort Petit, quien además afirmó que “dos de las tres personas citadas estuvieron con Campos Flores y Flores de Freitas en el vuelo charter que llevó a los dos acusados de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína a los EEUU, desde Caracas hasta Puerto Príncipe, donde ambos sujetos fueron detenidos por la policía antidrogas de Haití, a petición de las autoridades del Distrito Sur de Nueva York”.

Los testigos que fueron citados el pasado 6 de octubre, viven en Caracas pero poseen propiedades en los EEUU, con lo cual se crea un vínculo de obligatoriedad, destaca la periodista.

Se espera que sea en horas del mediodía cuando se realice la audiencia en Manhattan, Nueva York.

Con información de El Cooperante

Lea también: 

¡PÍLLALAS! Las preguntas negadas a defensa de los narcosobrinos que pretendían sacar a miembros del jurado

¡A cantar! Comparta su opinión.

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend