Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARITO! Aristeguieta Gramcko pide a la MUD “reaccionar con el cerebro y los testículos a la vez”

Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de Venezuela Soberana, se refirió a la suspensión del proceso de recolección del 20 % de manifestaciones para activar el referendo revocatorio presidencial.

Este viernes, mediante su cuenta Twitter, Aristeguieta Gramcko pidió acciones contundentes a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el nuevo abuso del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

“Chúo (Torrealba): Lo que la gente les pide es que reaccionen con el cerebro y los testículos a la vez. ¿Es eso tan difícil?”, expresó Aristeguieta Gramcko.

También cuestionó a la MUD en pleno y a los militares: “¿No se han dado cuenta que Venezuela está en guerra con Cuba y con el narcotráfico? ¿Que Maduro es títere de ambos?”.

Sobre las sentencias que anulan el 1 % en cinco estados del país, dijo: “Las cuatro vestales del CNE saben perfectamente que esos jueces sinvergüenzas no tienen facultad para invadir su ámbito, pero obedecen al amo cubano”.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡URGENTE! Rectoras del CNE suspenden proceso de recolección de 20% “hasta nuevo aviso”

¡RECHAZO UNÁNIME! Las reacciones de políticos y personalidades tras suspensión del 20%

¡PENDIENTES! MUD se pronunciará esta tarde sobre suspensión de recolección de firmas

¡Bien dicho! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend