Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATERRADOR! De un tiro en la cabeza yerno mató a su suegra: La culpa de su ruptura matrimonial

El yerno mató a su suegra de un disparo en la cabeza porque su pareja se había negado a una reconciliación. El crimen ocurrió en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venzuela ubicado en la avenida Urdaneta, del municipio Libertador, en Caracas.

Foto: DiarioHoy.Net

La víctima fue identificada como María Isabel Medina León, de 43 años, madre de la expareja del homicida.

El hecho se registró el pasado jueves 7 de junio en horas de la mañana cuando Medina León se dirigía a su trabajo, contó un familiar desde la morgue de Bello Monte, donde esperaba la entrega del cadáver.

El autor del crimen fue identificado como Aarón Palacios, quien había sostenido una relación con la hija de Medina, ella lo había abandonado porque la maltrataba.

Al presunto homicida lo identificaron como Aarón Palacios, de 32 años de edad; quien se encuentra prófugo de la justicia.

Según la fuente, la hija de Medina se habría alejado del victimario hace cinco meses porque ya no soportaba las zurras que Palacios le daba.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:

¡ATENTOS! La Justicia chavista busca manipular las leyes para condenar a opositores por “terrorismo y traición a la patria”

¡PREOCÚPATE, NICO! Desde la clandestinidad, militar revela que “muchos uniformados” están dispuestos “a sacar a Maduro del poder”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend