Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROCIDAD! Un bombero abusaba de sus dos hijas y obligaba a su hijo de 10 años a ser testigo

La descomposición social ha aumentado, y los casos de abusos a los niños cada vez son más. El grado de violencia es tal que los menores de edad están sin protección ante ciertas situaciones.

Foto: Archivo.

Un funcionario del cuerpo de Bomberos de Carirubana, Falcón, abusaba de sus dos de hijas biológicas y obligaba a su hijo de 10 años a ver su atroz acción.

Los vecinos de Tacuato explicaron que el bombero, de 57 años, abusaba de sus hijas de 9 y 15 años de edad y ordenaba a su hijo varón, de 10 años, que observara mientras realizaba esos actos lascivos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Punto Fijo lo detuvo, y el caso lo lleva la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Mientras tanto, los menores se encuentran bajo la custodia de su madre, aunque los entes encargados investigan si la misma es apta para estar a cargo de sus hijos.

Con información de El Pitazo

Lea también: ¡PARA SENTARSE A LLORAR! Los deseos de los niños para esta triste navidad en Venezuela

¿Aumentó su descomposición social en Venezuela? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend