Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! En Bolívar 3 niños indígenas jugaban con una granada y terminaron muertos

El control de las armas depende de entes gubernamentales, y al parecer no están resguardándolas bien, al punto que se han presentado varios casos de muertes accidentales por hallar y manipular granadas en Venezuela.

Fotos de El Cooperante

El martes 20 de diciembre unos niños indígenas encontraron una granada y empezaron a jugar con ella y, al no saber manipular el artefacto, les estalló. Este lamentable incidente dejó tres muertos y dos heridos.

La granada fue encontrada por los menores en la comunidad indígena de Eñepas, situada en el municipio Cedeño del estado Bolívar.

Los fallecidos fueron Josefina Teresa Torres Ramos, de 15 años de edad; Rubén Luis Torres Ramos, de 12 años de edad, y Ramona Elinda Torres Ramos, de 10 años de edad. Mientras que los heridos fueron identificados como María Sandra Torres, de ocho años de edad, y Juana Torres Luciani, de 19 años.

Tras el hecho los dos heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Arnoldo Gabaldón de la entidad, donde les prestaron la atención médica, mientras que los cuerpos -algunos irreconocibles- fueron trasladados a una medicatura forense de la región.

Con información de El Cooperante

Lea también: ¡PARA SENTARSE A LLORAR! Los deseos de los niños para esta triste navidad en Venezuela

¿Quién les devuelve los niños fallecidos a sus madres? Déjenos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend