Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROCIDAD! Violó y quemó a su hijastra de dos años mientras su mujer daba a luz

Un hecho atroz se registró el pasado 6 de febrero en una vivienda del kilómetro 4 de El Junquito, en Caracas: Una menor de apenas dos años de edad fue violada, ahorcada y quemada hasta la muerte por su padrastro.

Foto:El Cooperante

La periodista Lysaura Fuentes, del portal El Cooperante, narró que todo ocurrió mientras la madre de la niña daba a luz en un hospital. 

El hecho ocurrió el pasado 6 de febrero a las 11:00 de la mañana. La niña identificada como Kimberly Carolina Toro se quedó sola con su padrastro, debido a que su madre estaba en trabajo de parto en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, situación que aprovechó el aberrado para violar a la pequeña, luego la ahorcó y la quemó.

Lo peor es que después de cometer tal barbarie, el propio sujeto llevó a la niña al mismo hospital donde se encontraba su madre. La infortunada llegó sin vida al centro de salud.

Posteriormente, el victimario de la infanta se entregó a las autoridades y se conoció que se encuentra detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Mamera.

No fue sino hasta el pasado miércoles cuando la mujer retiró el cadáver de la Morgue de Bello Monte, ya que estaba  de reposo luego de haber dado a luz a un varón.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante. 

Más información de interés:

¡INSÓLITO! Desnudaron y robaron a mujeres en autobús que cubría la ruta Charallave-Ocumare

La perversidad y la maldad están desatadas en Venezuela. Una sociedad que perdió todos su valores. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend