Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Indígena se negó a robar cables y lo tirotearon en el rostro

Delincuentes acabaron con la vida de un hombre perteneciente a la etnia Wayuú porque se negó a robar cables en la población de Isla de Toas, municipio Padilla del estado Zulia.

Foto: Cactus24

El hecho se registró el pasado domingo, cuando los sujetos –miembros de una banda dedicada a la extorsión, a la piratería en el Lago de Maracaibo y al robo de cables que opera en esa región- sometieron a Deivis González, indígena de 32 años, por no ayudarlos con el robo del material eléctrico.

De acuerdo con la información publicada por Versión Final, los jefes de la banda le habían exigido a González sustraer el cableado eléctrico de la localidad, pero este se negó y, por ello, recibió múltiples tiros en el rostro.

Los delincuentes lo dejaron tirado en el sector La Vuelta del Cacho. Allí lo encontraron sus familiares, quienes lo trasladaron a su vivienda y colocaron su cuerpo en un chinchorro, como ordena la tradición en la etnia wayuu.

Funcionarios del Cicpc no descartan la venganza como móvil de esta acción criminal.

Redacción Maduradas con información de Versión Final.

Lea también:

¡VEA! El obsequio de Vladimir Putin a la presidenta de Croacia antes de la final en el Mundial (no duró mucho el encanto) (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend