Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ TAL! El obsequio de Vladimir Putin a la presidenta de Croacia antes de la final en el Mundial (no duró mucho el encanto) (+Video)

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, regaló a la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, un ramo de flores y ella le obsequió una camiseta de su selección con el nombre ‘Putin’ serigrafiado y el número 9. Ambos sostuvieron una reunión en Kremlin.

Composición Maduradas. Fotos: El Informador / Vox.

Las fotografías del encuentro en el que los presidentes intercambiando regalos fueron compartidas a través de las redes sociales y se hicieron virales.

Luego de esta reunión, Grabar-Kitarovic y Putin se dirigieron a Moscú para presenciar la final entre Francia y Croacia, partido que terminó con la victoria de los galos 4-2.

En ese lugar la lluvia arropó a los espectadores, entre ellos a la presidenta croata, quien no consiguió la misma caballerosidad por parte de Putin que había recibido antes; de hecho, el no protegerla de la lluvia le costó varias críticas al mandatario ruso.

Foto: Perú 21.

Redacción Maduradas con información de Perú 21.

Lea también:

¡TERRIBLE! Joven padre asfixió e intentó resucitar con electricidad a su hija de dos meses

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend