Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Lo asesinaron por presuntamente tomarle fotos a delincuentes para enviarselas a funcionarios del Cicpc

Un hombre identificado como José Gregorio Pacheco Landaeta (45) fue asesinado en el estado Aragua, presuntamente por pretender denunciar a unos delincuentes del sector El Viñedo, en San Vicente.

Foto: Caraota Digital

De acuerdo con el portal El Siglo, a víctima estuvo días antes de su muerte en una peluquería tomándole fotos a unos sujetos supuestamente para entregarselas al Cicpc.

Investigaciones determinaron que Pacheco fue asesinado en el sector donde vivía, pero los antisociales luego de dispararle en varias oportunidades, trasladaron el cadáver hasta la avenida José Casanova Godoy con el fin de “desorientar” a los detectives.

En el hecho también resultó gravemente herido el hijo de la víctima, quien fue internado en el Hospital Central de Maracay.

Se supo que los delincuentes ingresaron a la vivienda de Pacheco y robaron todos sus electrodomésticos, dinero en efectivo y la comida.

Redacción Maduradas con información de El Siglo

Lea también: ¡QUÉ HORROR! Estranguló a su esposa porque le dijeron por WhatsApp que había sido infiel (intentó envenenar a sus hijastros)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend