Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Manicurista es asesinada por su expareja en El Valle (+La apuñaló 12 veces con una tijera)

Una manicurista identificada como Melissa Sidney Arcila Ruiz, de 38 años, fue asesinada este lunes 20 de mayo por su expareja, quien la atacó 12 veces con una tijera, en Los Jardines de El Valle, Caracas.

Foto: El Nacional

“Melissa bajó de su apartamento con sus hijos para que se los llevara el transporte escolar, luego cuando estaba en la puerta de su apartamento, tratando de abrir, José Gregorio la sorprendió, la amordazó y la atacó con la tijera”, precisó en su cuenta de Twitter la periodista de la fuente de sucesos, Lysaura Fuentes.

El victimario huyó del lugar y en un edificio llamado Savoy, situado en la entrada del callejón La Matanza en El Valle, se suicidó lanzándose del piso 14.

“La víctima tenía tiempo denunciado el acoso y los maltratos por parte de su expareja (…) Sus familiares afirmaron que las autoridades no le prestaron atención a su caso”, agregó la comunicadora.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡LO DIJO TODO! Guaidó califica de “farsa” la nueva propuesta de Maduro para adelantar elecciones: “Solo agravaría más nuestra crisis” (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend