Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Matan a puñaladas a modelo que estudiaba en la Universidad Alejandro Humboldt

La estudiante de Ingeniería Informática de la Universidad Alejandro Humboldt y modelo, Alejandra Benítez de 19 años fue hallada muerta en la una habitación de su residencia ubicada en el barrio Hornos de Cal, en San Agustín del Sur, el cuerpo de la víctima fue apuñalado en múltiples ocasiones provocándole la muerte.

La familia se alertó de su desaparición tras la llamada de la pareja de la víctima quien no tenía noticias de ella desde el día lunes cuando se supo que fue acompañada a su casa por un compañero de clases con quien había mantenido una relación de 4 años.

Foto: 800 Noticias

Foto: 800 Noticias

Una tía de la estudiante, informó que la madre de ella residía en Ecuador desde hace más de un mes y su hermana se encontraba de vacaciones en Valle de Guanape, estado Anzoátegui, por lo que la víctima se estaba quedando sola en casa y por ello nadie percibió su desaparición desde un primer momento.

Otro tío suministró una copia de las llaves de la residencia con las que pudieron abrir el lugar y encontraron el cuerpo de la estudiante con varias heridas de arma blanca en su espalda. En la casa no había evidencia de desorden, ni puertas forzadas, por lo que se presume que el homicida entró con facilidad al lugar o la misma Alejandra llegó al sitió con él.

El Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas (CICPC) abrió las averiguaciones pertinentes y citó a declarar a miembros del entorno de la joven, incluyendo a su ex novio con quien fue vista por última vez.

Con información de 800 Noticias

Lea también: ¡MACABRO! Padre y hermanito de esta miss venezolana fueron asesinados en atraco en su casa

¿Qué opinas de este hecho tan lamentable? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend