Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ATROZ! Mataron a golpes a bebé de dos años en Santa Rita (presentó vómitos y convulsionó varias veces)

Un pequeño de apenas dos años de edad fue brutalmente asesinado a golpes por su padrastro en el municipio Santa Rita, estado Zulia,

Foto: Diario Qué Pasa

El cuerpo del pequeño Robinson Josué Sandrea Ocando reposa sobre una bandeja de la medicatura forense del Hospital Adolfo D’ Empaire, en Cabimas.

De acuerdo con lo reseñado por La Verdad, el menos fue golpeado hasta quedar inconsciente por su padrastro, Freddy José Rodríguez Cardozo (29). Una comisión policial arrestó a la madre del infante en la sala de espera del centro de salud.

La madre del pequeño, Leonedis Gregoria Ocando Ospino (28), llegó con su bebé en brazos hasta el Hospital Senén Castillo Reverol de Santa Rita. El menor tenía vómitos y convulsionó dos veces. Ante este panorama violento, los médicos de guardia contactaron a los funcionarios de la Policía regional en cuanto observaron los hematomas y traumatismos que presentaba en el cuerpo.

Los funcionarios concluyeron que el padrastro del menor fue quien lo asesinó físicamente. El atroz hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Bolívar, en el sector Monticlub, en Santa Rita.

Los vecinos escucharon gritos en el lugar y el llanto del menor. Vieron salir al ama de casa, que se veía “desesperaba”, pues necesitaba que revisaran al pequeño en la emergencia pediátrica.

Luego de que el menor murió, los efectivos del cuerpo detectivesco pertenecientes a la subdelegación Cabimas allanaron la residencia en búsqueda del sospechoso, pero no lo encontraron, pues presuntamente está evadido.

Redacción Maduradas con información de La Verdad

También puede leer:

¡INHUMANO! Así de largas están las colas de los abuelitos este miércoles para retirar efectivo en Mérida (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

Top