Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MOLESTOS! Habitantes de Apure tomaron las calles este #21Mar por exagerado precio de las bolsas Clap (+Fotos)

Durante la mañana de este miércoles 21 de marzo, los vecinos de Achaguas, en el estado Apure, tomaron las calles para protestar por los altos precios de las bolsas distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y producción (Clap).

Foto: La Patilla.

Al parecer, las bolsas de comida pasaron de costar 25.000 bolívares a 300.000 bolívares, lo que enardeció a la comunidad que tomó ramas de arboles, cauchos viejos y escombros para obstaculizar el paso vehicular por la avenida principal de esa localidad.

Según lo reseñado por La Patilla, los manifestantes resaltaron que el precio no es la única irregularidad en torno a la venta de productos, pues la empresa encargada de la distribución Mata de la Miel y su representante, Jaime Rebolledo, les pidieron pagar el costo de la bolsa con dinero en efectivo.

Aseguraron que diariamente los bancos solo les permiten retirar 10.000 bolívares en efectivo, lo que les impide poder adquirir los productos.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡AJÁ, NICO! Gobierno de Trump considera aplicar más sanciones para Venezuela

¡PERO A NADA LE PARA! Santos: “Hacemos nuevamente un llamado a Maduro para que acepte la ayuda humanitaria”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend