Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Mataron y quemaron a 2 reos en celdas de la PNB en Lara: a uno le sacaron las vísceras (+Fotos)

El pasado miércoles 21 de diciembre, reos de la sede del Servicio de Garantías del Detenido de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicado Barquisimeto, mataron a dos de sus compañeros de celda y luego los quemaron.

El acordonamiento de la cuadra donde está el centro de reclusión de la PNB, en la avenida Carabobo con avenida Libertador, y los numerosos funcionarios resguardando el perímetro, daba cuenta de la gravedad de lo que dentro de las celdas había ocurrido, reseñó El Impulso.

Foto: El Impulso

Al hacer el conteo diario de los reclusos en la celda número dos, los uniformados del turno encontraron los cuerpos sin vida de Eudomar José Rodríguez Sivira, de 23 años, y de Eduardo José Caldera Mendoza, de 27. A uno de ellos lo apuñalaron en el abdomen hasta extraerle parte de las vísceras y a ambos les prendieron fuego en el rostro.

Foto: El Impulso

El ensañamiento para cometer el crimen, presuntamente, lo motivó una deuda de Rodríguez y Caldera con los 44 prisioneros con los cuales compartían el calabozo. La versión del asesinato apunta a que ambos reclusos, como “jefes de ese calabozo”, pidieron a cada reo 10 mil bolívares para comprar juguetes para los hijos de todos y darles un regalo de Navidad.

Foto: El Impulso

Todos cancelaron la suma, pero luego de varios días de espera la mercancía no llegó. Al sentirse estafados decidieron vengarse. De acuerdo con la comunicación oficial del comisionado Geverling Escalona, jefe del Servicio de Garantías del Detenido, los reos de la celda donde se perpetró el homicidio se atribuyeron el asesinato y argumentaron que lo hicieron porque Rodríguez y Caldera pretendían comandar el lugar y fijar normas para beneficiarse con dinero.

Foto: El Impulso

Con información de El Impulso.

Lea también:

¡MÁS DELINCUENTES EN LA CALLE! 20 reos se escaparon de centro policial de la PNB en Aragua

¡Las cárceles tienen su propia ley! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend