Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Motorizados asesinaron a joven estudiante de un tiro en el rostro en el estado Táchira

Un estudiante de bachillerato perdió la vida tras recibir un disparo en el rostro cuando se encontraba al frente de su residencia, en el sector Cañaveral del municipio San Juan de Colón, en el estado Táchira, publica el diario 2001.

El joven respondía al nombre de Héctor Asleyder Rivera Pineda, de 18 años, y fue abordado por dos delincuentes que llegaron al lugar donde se encontraba y sin mediar palabra alguna, uno de los agresores lo impactó, huyendo en la motocicleta en la cual se desplazaba en compañía de su cómplice.

Referencial.

Referencial.

Luego de la detonación los habitantes del caserío, salieron a observar lo que pasaba y se percataron que el Rivera yacía ensangrentado sobre el pavimento, mientras sus asesinos se iban.

El muchacho fue auxiliado por sus madre y amigos, quienes lo trasladaron en vehículo particular al Hospital “Dr. Ernesto Segundo Paolini”, del referido municipio, donde ingresó sin signos vitales.

Los estudios forenses revelaron que el joven pereció producto de las afecciones generadas por el balazo que recibió en el rostro a la altura de la nariz.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend