Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Murió niño en Vargas tras ser víctima de maltrato: le quemaban las manos y pies con cigarros

Un niño de dos años ingresó sin signos vitales al Hospitalito de Catia La Mar, estado Vargas. El pequeño presentó hematomas y quemaduras de cigarro en pies y manos.

Foto: La Verdad de Vargas

De acuerdo con lo reseñado por La Verdad de Vargas, presuntamente, el niño era maltratado por un hombre que era pareja de la madre, a quien había conocido apenas hace un mes.

Se pudo conocer que la madre dejaba al niño solo con el hombre. “El marido fue quien llamó a una vecina diciendo que el niño se veía mal. Estaba sin vida cuando lo llevamos al hospital. A diario el bebé lloraba y se quejaba. Hace 15 días presentó convulsiones, pero la madre protegía al tipo”, expresó Claude Bello al medio, quien era vecina de la madre del menor.

Hasta los momentos no se ha podido corroborar si de verdad el menor era objeto de violación, como lo mencionaron varios de los vecinos.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Al menos cinco jóvenes detenidos en trancazo y protestas en Táchira este #12F

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend