Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Dos venezolanos presuntamente reclutados por el ELN murieron tras explosión en Colombia

Dos venezolanos murieron en el kilómetro 104 +150 de la vía que comunica Cúcuta con Pamplona, muy cerca de Bochalema (Colombia), de que un artefacto explosivo del Ejército de Liberación Nacional (ELN) estallara.

Foto: Facebook Noti Cúcuta

De acuerdo con información difundida por La Opinión, la policía no precisó los nombres de los dos fallecidos. El coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), precisó que las víctimas son tío y sobrino. Agregó que la información fue aportada por familiares de los fallecidos.

Ayer (domingo) en horas de la noche se acercaron unos familiares de estas personas, una hermana y una prima. Ya se pudieron identificar por las características que dieron. Técnicamente, por las condiciones en las que quedaron los cuerpos, hay unas pruebas de ADN que han sido evaluadas y están en proceso”, añadió.

El coronel indicó que se están haciendo investigaciones sobre el caso y que hasta ahora, se ha podido establecer que, por las mutilaciones sufridas por las víctimas a causa de la explosión, serían ellos quienes estaban instalando este artefacto explosivo.

Quintero manifestó que hasta ahora no hay pruebas de que el ELN estaría reclutando inmigrantes para cometer actos delictivos. Esa conclusión será determinada por averiguaciones que están en curso.

Redacción Maduradas con información de La Opinión

También puede leer:

¡ATROZ! Murió niño en Vargas tras ser víctima de maltrato: le quemaban las manos y pies con cigarros

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend