Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Por 1 kilo de arroz, un televisor y módem mataron a un octogenario en Ciudad Caribia

La delincuencia mantiene azotada a Venezuela, y los urbanismos de Misión Vivienda construidos por el Gobierno no escapan de ella. Los crímenes han aumentado afectando a todos los ciudadanos.

Composición Maduradas / Fotos Ministerio de la Vivienda y La Patilla

El cadáver de Joaquín Bastian, de 85 años de edad, fue encontrado en el interior de su apartamento, en la terraza C, bloque 13 de Ciudad Caribia en Vargas.

Los vecinos llamaron a los hijos de señor cuando vieron una ventana violentada y la puerta abierta. Al entrar encontraron al anciano atado en una cama con la almohada en la cara.

Notaron que quienes cometieron el delito se llevaron un TV 32″ plasma, un kilo de arroz, un módem Cantv y 2.000 bolívares en efectivo.

La última persona que lo vio, a las 8:00 pm del día anterior, fue su nuera. En el edificio nadie escuchó ruidos ni gritos de auxilio.

Con información de Caraota Digital

Lea también: LAMENTABLE Y CRUEL! Niña de 10 años salió a comprar un helado y apareció muerta dentro de una bolsa plástica

¿Quién le pone coto a la delincuencia? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend