Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATROZ! Represión de la policía en Anzoátegui deja a dos estudiantes heridos de bala (+Fotos)

Durante el cierre de calles que protagonizaron estudiantes y vecinos en Lechería, municipio Urbaneja, de Anzoátegui, se registraron dos heridos de bala, uno de los cuales fue llevado a una clínica privada de esa localidad.

En horas de la noche, se presentaron hechos de violencia, mientras los jóvenes protestaban pacíficamente, fueron atacados por Polianzoátegui y la Policía Nacional, con disparos de perdigones y balas.

anzoategui

El cierre de la avenida principal de Lechería, comenzó con barricadas pequeñas, pero luego usaron microbuses y los manifestantes fueron dispersados por los cuerpos de seguridad del estado.

Juan David Cabrera y Miguel González, son los dos universitarios que resultaron heridos en la noche de este lunes. El primero recibió una bala en el abdomen y el segundo, un tiro en una de sus piernas.

Varios vecinos comentaron que llegaron los colectivos y quemaron un vehículo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y que había sido dañada la sede de Cantv en esa jurisdicción. Sin embargo, Juan Tabares, residente del municipio, dijo que llama la atención la acción de los colectivos y de las policías, cuando ese es el único municipio opositor y se está persiguiendo al alcalde Gustavo Marcano y al líder regional de Voluntad Popular, Armando Armas, acusados por el presidente del Consejo Legislativo, el psuvista Nelson Moreno.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend