Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUCH! “El Puma”: El próximo presidente será Leopoldo, la patria se perdió por cobardía de Capriles

En entrevista con Jaime Bayly, en su programa Bayly TV, el artista venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” se desahogó y reveló todo lo que piensa sobre la política venezolana, específicamente sobre los mismos políticos. “Yo creo que Chávez fue el peor traidor de Venezuela”, indicó Rodríguez.

Asimismo, Rodríguez afirmó que Nicolás Maduro es un incompetente y está “destruyendo un país hermoso, tal vez el más rico de Latinoamérica”.

Igualmente, denunció la presencia y vigilancia camuflajeada del G2 cubano en Venezuela, “hay más de 4mil y están despedazando al país” precisó.

“El Puma”, exigió que Maduro liberara definitivamente a Leopoldo López y a Iván Simonovis.

Finalmente al ser cuestionado sobre quién cree que debería ser el próximo presidente de Venezuela, respondió sin dudar: “Definitivamente Leopoldo López, la patria se perdió por una cobardía de Capriles”. Con información de: El Propio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend