Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DOSIS DE PATRIA! Esposa de alcalde chavista sufrió un secuestro express, pedían Bs. 200.000

La esposa del alcalde de Barbacoas, Antonio Julio Lugo, fue secuestrada la noche de este lunes y liberada hora después por sus captores, que intentaron pedir 200 mil bolívares por su libertad.

Vitalia López fue raptada junto a su chofer cuando transitaba por el sector La Bloquera de Barbacoas, estado Aragua, en una camioneta gris marca Toyota, modelo Autana, sin placas.

cicpc-(1)

La sometieron junto al conductor y se los llevaron con rumbo desconocido. Posteriormente el chofer fue liberado y llegó a la casa del alcalde a informar lo sucedido y especificar la cantidad de dinero que pedían los plagiarios para liberarla, según reseña La Patilla.

El alcalde Antonio Julio Lugo, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), acudió a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para formular la denuncia sobre el hecho.

La mujer fue liberada aproximadamente a las 3 de la madrugada del martes, en el sector San Luis del municipio Urdaneta, en una vía agrícola de esa población.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend