Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUCH! Lester Toledo a González López: Gorila, pagarás las violaciones a los DDHH que has cometido

Lester Toledo, dirigente de Voluntad Popular, respondió este lunes a los señalamientos de Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

A trevés de su cuenta Twitter, el también diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez) calificó de “gorila” a González López y aseguró que el funcionario pagará por los abusos que ha cometido.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Gorila, primero aprende a escribir. Cuando haya justicia, vas a pagar todas las violaciones a los DDHH que has cometido”, manifestó Toledo, quien se encuentra evadido de la justicia.

A Toledo se le acusa de participar en el presunto plan de golpe de Estado neutralizado por las autoridades del país. González López señaló, este lunes, que el político zuliano estaba escondido en la zona fronteriza de Maicao y habían entablado comunicación con funcionarios colombianos para capturarlo.

El director del Sebin también alertó que Toledo junto a otros “factores pudieran ensayar la toma de parcialidades territoriales claves, como Maracaibo”, esto al denunciar que los supuestos planes de golpe de Estado frustrados podrían ser puestos en marcha este miércoles 7 de septiembre.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SÍ INVENTAN! González López: Lester Toledo “se encuentra en Colombia” y solicitamos su captura (+Video)

¡Toma tu merecido, González López! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend