Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUCH! ¿Maduro a Giordani?: “No hay excusa para la traición al proyecto revolucionario”

Este miércoles, en Consejo de Ministros, el presidente Nicolás Maduro denunció: “No hay excusa para la traición de nadie al proyecto revolucionario”, ésto como respuesta al ex-Ministro Jorge Giordani quien publicó una extensa carta donde critica fuertemente al Gobierno de Maduro.

Maduro afirmó que “todos y todas tenemos que ser la vanguardia ética, no hay excusa para la traición de nadie al proyecto revolucionario”. Además agregó que “hay compañeros que prefieren convertirse en los cronistas del fracaso”.

Llamó a la vanguardia de hombres y mujeres para defender el proyecto de Simón Bolívar y de Chávez, así lo reseña Últimas Noticias.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en Consejo de Ministros, dijo que en su gabinete no se sienta nadie de “ningún grupo de poder”, indicando que hubo personas que se alejaron del proceso revolucionario que luego terminaron “jugando con la derecha”.

Sobre eventuales escenarios en los que la oposición se haga con el poder, Maduro reflexionó: “Piensen a quién van a sentar aquí ¿Quién con peso político?”

¿Está Maduro dolido por las palabras de Giordani? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend