Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Machado: “Carta de Giordani es muestra de la degradación moral del régimen”

La destituida diputada a la Asamblea Nacional y dirigente política, María Corina Machado, calificó la carta escrita por el ex ministro de Planificación Jorge Giordani como una “confesión de irresponsabilidad para la historia.”

Durante una rueda de prensa en conjunto con Copei, Machado hizo referencia a la carta titulada “Testimonio y Responsabilidad ante la Historia”, en la que se cuestionan las medidas económicas del gobierno.

Maria-Corina-Machado-Diputada-Asamblea-Nacional-4-800x533

“La carta de Giordani es la mejor muestra de la degradación moral del régimen y la destrucción del país”, afirmó Machado, citó @PrensaMCM. “Lo que el señor Giordani dice en la carta es lo que debemos acabar en Venezuela”, agregó.

Con respecto al presunto plan de magnicidio, Machado afirmó que la fiscalía sólo la citó en calidad de testigo, además resaltó la importancia del momento que el país vive actualmente. La dirigente dijo sentirse esperanzada luego de que el partido Copei se uniera al Congreso Nacional para solicitar la renuncia del presidente, Nicolás Maduro.

“En este Congreso Nacional, estaremos todas las expresiones ciudadanas que tenemos clara la necesidad del cambio”, explicó Machado.

La dirigente ratificó la unidad del grupo. “Nuestra lucha es de principios, nuestra fuerza es moral. Por eso, pronto lograremos el urgente cambio”, afirmó.

El apoyo de Copei

El presidente de Copei Roberto Enriquez reiteró, por su parte, la intención de la organización de unirse a la causa de Machado. Este es el primer partido de la Mesa de la Unidad que se pasa a la bancada de Machado y de Voluntad Popular.

“El reto de la Unidad pasa por encontrarnos en los momentos difíciles, como hoy lo estamos haciendo con María Corina Machado. Otro reto es unirse con todos los sectores sociales, porque todos queremos el cambio de régimen”, afirmó.

El político recalcó que el pueblo está cansado de “cúpulas” y que el Congreso ciudadano nacional es una manera de propiciar la participación de la gente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top