Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡AUCH! “Maduro es un tonto que no tiene sentido en lo que dice”: Cochez sobre plan magnicida

Al estilo del régimen cubano y del mismo fallecido presidente Hugo Chávez, el jefe venezolano, Nicolás Maduro denunció una vez más un plan magnicida en su contra.

Para el exembajador de Panamá en la OEA, Guillermo Cochez, las declaraciones de Maduro solo demuestran que “es un tonto”.

Guillermo Cochez Embajador de Panama en la OEA

“Él solito se está matando, está enterrando a Venezuela, ha logrado tener un gobierno inexistente”, aseveró Cochez, quien además señaló que cada vez que se siente presionado lanza esas acusaciones.

Referente a la crisis que enfrenta Colombia y Venezuela por el tema fronterizo, Cochez señaló en el programa La Mañana de NTN24, que lamentablemente ha sido Colombia, la que ha dado vida a Nicolás Maduro y el gobierno de Juan Manuel Santos ha apoyado las decisiones del sucesor de Hugo Chávez.

Cochez insistió en que si Maduro está acusando al expresidente Uribe de todo lo que está ocurriendo, entonces Santos debe unirse con el exmandatario para mostrarle a Venezuela que hay “unidad” en Bogotá.

Información de NTN24.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top