Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUCH! MCM: “Maduro cree que va a enterrar 11 años de inacción con 4 horas de habladuría”

A través de su cuenta en Twitter, la exdiputada de la Asamblea Nacional y líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió al discurso del presidente Nicolás Maduro en relación al tema de Guyana y aseguró que el ejecutivo “ni quiere ni puede defender el Esequibo”.
“¿De verdad Maduro cree que va a enterrar 11 años de inacción y entrega de nuestra soberanía con 4 horas de habladuría en cadena? (…) Maduro relató nuestra firme lucha histórica por el Esequibo y se “saltó” convenientemente los últimos 15 años”.

maria-corina-machado-cara-perfil

Continuó diciendo: “Para defender el Esequibo, Venezuela tiene que enviar las Notas de Protesta, decretar plataforma del Delta y Sucre, nombrar nuevo representante ante ONU”.

Asimismo, afirmó: “Una cosa ha quedado clara esta noche: Maduro ni quiere, ni puede defender el Esequibo. Las órdenes de Cuba pesan”.

Opinó que “Guyana tiene claro que este régimen defiende nuestro territorio con igual fuerza, voluntad y capacidad con la que defiende la moneda”.

Finalmente, agregó: “Venezolanos, este régimen va de salida; el daño que han hecho a los derechos de Venezuela en el Esequibo vamos a repararlo”.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend