Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y SIGUE EL ATAQUE! Maduro: El presidente de Guyana es “un provocador de la Exxon Mobil”

Nicolás Maduro respondió a las palabras del presidente de Guyana, David Granger, y aseguró que el primer mandatario de esa nación es “un provocador” que está al servicio de la Exxon Mobil.

“El presidente de Guyana hoy ha dado unas declaraciones lamentables, las rechazo en todas sus partes y seguiré tomando decisiones de Estado para neutralizar a este provocador de la Exxon Mobil (…) Vamos a ver si puede dividir al Caribe”, dijo durante un acto de ascensos de oficiales de la Fanb en la Academia Militar del Ejército.

Maduro-discurso-AN-6j-6

Maduro agregó que conoce a aquellos “antipatria” y pidió “no aceptar más ofensas de quien ejerciendo la máxima magistratura de Guyana no representa al pueblo de Guyana, representa a Exxon Mobil”.

“Vamos a obtener, más temprano que tarde, una gran victoria en la Guyana Esequiba para la patria”, exclamó.

Más temprano, el presidente de Guyana, David Granger, condenó la decisión del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de llamar a consultas a su embajadora en Georgetown y ordenar una “revisión integral” de las relaciones bilaterales debido al conflicto territorial que mantienen ambos países, publica el portal La Patilla.

“En vez de ser más amigable y conciliador aceptando el veredicto de la Comunidad del Caribe (Caricom), (Maduro) se está comportando en una manera que eleva tensiones y agrava las pobres relaciones entre Venezuela y la Comunidad”, dijo Granger.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend