Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUCH! Miguel Otero Silva: “A Maduro su propia gente lo ve como a un pendejo”

El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, se refirió en su cuenta de Twitter a la situación del presidente Nicolás Maduro. En su opinión, su “propia gente” lo ve como un “pendejo”. “A Maduro le está pasando lo peor que le puede pasar a un político, que su propia gente lo vea como un pendejo”, escribió Otero en la red social.

Miguel-Henrique-OteroEn otros mensajes, se refirió a la carta hecha pública por el exministro Jorge Giordani. “Maduro dice que Giordani es traidor y Giordani dice que el traidor es Maduro. Según Maduro, Giordani es traidor porque lo sacó y dijo lo que pensaba de Maduro. Según Giordani, Maduro es traidor porque traicionó los principios de Chávez”.

“Si hiciéramos una encuesta en el PSUV, ¿quién ganaría como traidor? ¿Maduro o Giordani?”, se preguntó, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top