Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TODA UNA JOYITA ROJA! Juan Barreto: “Quise destruir la Alcaldía Metropolitana”

El excalde Juan Barreto reconoció esta mañana que lo primero que trató de hacer cuando tomó posesión fue destruir la Alcaldía Metropolitana. “Pero no me dejaron”. Así lo explicó en el programa mañanero de Televen cuando Carlos Croes le preguntó en qué andaba. “Vamos al poder pero al poder que estamos construyendo. Para nosotros el poder no se toma, no es a la toma del poder, es a la construcción del otro poder: el poder popular”, reseñó el portal de Noticierodigital.com.

JUAN BARRETO

“¿Pero tú no vas al poder fáctico?”, le preguntó Croes. “No es ése el poder que nosotros queremos…” Pero Croes volvió a preguntar: “¿Tú no quieres ser presidente, gobernador, alcalde?”

“Pero para nada, me dejé de eso, en la misma medida que lo fui comprendiendo”, respondió Barreto. “Fíjate, cuando yo estuve en esta función de alcalde, lo primero que yo quise hacer fue destruir la Alcaldía Metropolitana y no me dejaron”.

Y siguió: “Acuérdate tú que yo llamaba a una cosa que llamaban la Constituyente Metropolitana y el Consejo Nacional Electoral me dijo que eso no se podía llevar a cabo. Y yo no quise repetir, no quise repetir porque yo pensaba que mi función era recuperar esa instancia para el proceso y luego liquidarla pues ya estaba hecha. Después les tocó el turno a otros compañeros que no pudieron llevar a cabo la tarea pero la que me tocó a mí sí la hice”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend