Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUCH! Ramos Allup a Maduro: “Esto no es un problema político, sino un problema psiquiátrico”

Convertir Miraflores en un psiquiátrico no estaría mal, puesto que en el Gobierno hay más de uno con los tornillos sueltos. Basta ver la situación del país para comprobar que Venezuela está siendo conducida por puros locos.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, sostuvo que seguirán trabajando pese a que el presidente Nicolás Maduro ordenó cortarle la luz al Parlamento. “Tenemos velas, tenemos megáfonos, para sesionar martes y jueves, y si es necesario cualquier otro día de la semana”.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Al ser increpado por el decreto que emitirá Maduro para evitar que la AN siga sancionando a sus ministros, dijo: “Esto no es un problema político, sino un problema psiquiátrico. Yo creo que ese señor no aprueba ni un electroencefalograma”.

Por otro lado, anunció que dará un aumento de salario a todos los empleados del Parlamento, “muy por encima” del 30 % aprobado por el Ejecutivo, reseñó El Cooperante.

“Vamos a aumentar el salario muy por encima de la cantidad aprobada por el Ejecutivo nacional, nosotros somos un poder autónomo que fija su presupuesto sin tener que sujetarse a las normas que puedan regir otros organismos de la administración”.

Asimismo, denunció que el Gobierno no ha girado el presupuesto para cancelar el salario del mes de abril a los trabajadores y diputados. “Ellos dijeron que pararon el presupuesto por algo de seguridad. Nosotros no podemos estar sometido al chantaje permanente para bajar la santamaría”.

¿Será la falta de sueño lo que tiene mal a Maduro? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend