Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO SE DAN POR VENCIDOS! Trabajadores de Polar toman las calles: “Queremos trabajar”

Un verdadero “Plan Garra” ha desplegado la fuerza trabajadora de Polar. Los trabajadores del mayor productor de alimentos en Venezuela siguen en las calles para reclamar divisas que le permitan trabajar y producir para el país.

Al grito de: ¡Somos Polar y queremos trabajar! y ¡sin materia prima no hay producción!, los empleados de Empresas Polar volvieron a salir a las calles en señal de protesta ante la falta de materia prima que les permita producir lo que requiere el país.

Foto: Jessica Velásquez

Foto: Jessica Velásquez

En esta oportunidad, un sustancial grupo de trabajadores armados con sus uniformes, pancartas y megáfonos, se apostaron en las afueras de Cencoex, Caracas, lugar al que llevaron firmas y la exigencia de divisas para poder obtener materia prima.

Foto: Efecto Cocuyo.

Foto: Efecto Cocuyo.

Los trabajadores han expresado que no permitirán que el Gobierno nacional tome las plantas que han tenido que parar por falta de materia prima, reseñó Sumarium.

Captura Video.

Captura Video.

Hasta con las uñas defenderán los trabajadores a Empresas Polar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend