Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! “Maduro NECESITA a militares para mantenerse en el poder”

La presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, Rocío San Miguel, se refirió acerca del aumento salarial del 45% que anunció el presidente Nicolás Maduro para los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). “Los militares necesitaron a Chávez para llegar al poder y Maduro necesita de los militares para mantenerse en el poder”, sentenció. San Miguel criticó el aceleramiento en la entrega de recursos a militares, asegurando que ha sido uno de los sectores más privilegiados en la atención del tema salarial. A su juicio, la medida formó parte de una “agenda de fin de semana”, ya que este incremento no estuvo incluido en el Presupuesto Nacional del la Nación, presentado en días pasados por el vicepresidente del área económica, Rodolfo Marco Torres, durante sesión en la Asamblea Nacional. Destacó además que la ministra Carmen Meléndez también dijo a través de su cuenta en Twitter que no aumentaría.

Nicolas-Maduro-con-Nestor-Reverol-2800x533

“Está claro que no estaba en la agenda un aumento salarial, ni un cambio de ministro todo se tipifica en una agenda de fin de semana, las presiones de los colectivos armados y también podría decirse las presiones de las cúpulas militares”, señaló.

Para la abogado el país en los próximos meses tendrá mayor fragmentación del alto mando político militar. “La realizad de la era post Chávez es de la existencia de diversos grupos de poder que cada día se esta que genera mayor inestabilidad”.

Por lo tanto, durante su participación en el programa De Costa a Costa, transmitido por El Venezolano TV, consideró que la FANB está al funcionamiento de un partido político con intereses específicos que quiere mantenerse en el poder, reseñó El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend