Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AÚN CONVALECIENTE! Dictan medida cautelar sustitutiva para Angelly Pernía

La defensora Gabriela Ramírez, señaló que la Defensoría del Pueblo presentó el jueves un petitorio para “la revisión de la privativa de libertad de la joven Angelly Pernía. La información la dio a conocer a través de su cuenta en Twitter, al tiempo que explicó que se hizo una solicitud ante el juez “de la causa en virtud de la condición de salud de Angely Pernía Panza“.

angelly-pernia

Sostuvo además que en la tarde de este martes, el tribunal dictó “una medida cautelar sustitutiva de la medida de privativa de libertad a favor de Angely Pernía”.

Angelly Pernía es estudiante del primer año de Derecho de la Universidad Católica del Táchira (Ucat). La joven de 19 años fue detenida el 5 de mayo en una protesta. Se encuentra hospitalizada. Se le imputan los delitos de agavillamiento, instigación pública, obstaculización de vía pública y tenencia de explosivos.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend