Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿AUN LE LLAMAMOS DEMOCRACIA? Chavismo: No hay razón para incluir a la oposición en directiva de AN

El diputado oficialista Oswaldo Vera rechazó la posibilidad de que la oposición reciba un cargo dentro la Junta Directiva de la Asamblea Nacional. “Nosotros consideramos que en estos instantes no hay necesidad de crear perturbación dentro de la Asamblea Nacional”.

Así lo dijo en Primera Página por Globovisión.

“Los sectores de oposición no han ido a la Asamblea – los pocos que van – a contribuir con las acciones de la Asamblea Nacional. Nosotros tenemos una evaluación. Primero, no asisten, segundo, lo que ha sido una política de conversaciones, por las peleas que ellos tienen, son incapaces de incluso de sostener su palabra; además hemos evaluado unos diputados que regularmente no asisten”.

DIPUTADOS-Oficialistas-asamblea-Nacional

Diosdado Cabello, el recién ratificado presidente de la Asamblea Nacional, hizo unas declaraciones similares sobre la posibilidad de que la oposición tuviera parte en la directiva del parlamento.

Vera defendió, por otro lado, la propuesta de ratificar a Diosdado Cabello como presidente de la AN y explicó las razones por las cuales ni Darío Vivas ni Blanca Eekhout repiten en la directiva.

“Podemos decir con satisfacción que la Asamblea Nacional una vez más cumplió y dentro de eso… tuvimos una dirección muy importante del parte de nuestro diputado compañero Diosdado Cabello, vicepresidente del partido, y bueno, acordamos… la ratificación de él para conducir la Asamblea Nacional”.

Y siguió: “Entendiendo que estamos en un año electoral precisamente en la Asamblea Nacional… nuestra segunda vicepresidenta Blanca Eekhout, que coordina el Polo Patriótico, va a cumplir una función fundamental como parte de ese trabajo (hacia las parlamentarias), e igualmente Darío Vivas como director de movilización del partido. Hay un proceso de renovación dentro de a junta directiva, vamos a proponer a Elvis Amoroso de gran experiencia e igualmente nuestra compañera periodista Tania Díaz”.

Con información de Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top