Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL INCAPAZ ENLOQUECE! Viajes de Maduro son giras desesperadas de endeudamiento para Venezuela

El Secretario Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que el año inició con una larga alocución por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro, en donde a su juicio lo único importante fue la reactivación de los peajes, hecho que había sido cancelado por Hugo Chávez por considerarlo “alimento del capitalismo”.
De acuerdo a Guanipa, con esta medida, el Gobierno busca “seguir metiéndole la mano en los bolsillos a los venezolanos” y aseguró que las reuniones del Ejecutivo demostraron que “fueron únicamente para hablar del reparto de cargos en el gobierno”.

Nicolas-Maduro-llorando-triste

“No hay ni una sola medida ni anuncio frente a la crisis económica en la que se encuentra el país, no se explica que se hará con 92 por ciento de aumento en alimento, es nefasto y deplorable que en 16 semanas hubo una baja consecutiva, llegamos a cifras que no se pensaba llegar, se estima que para este año lleguemos al 100% de inflación, lo único que vemos es como sacan y meten gente, se ponen en juegos cargos muy importantes como el de finanzas de Pdvsa, que se le otorgó al sobrino de la Primera Dama”.

Asimismo, el también diputado a la Asamblea Nacional se refirió a la gira que realiza a Nicolás Maduro y la catalogó de “giras desesperadas de endeudamiento para Venezuela”. “Desde la oposición no sabemos nada de permiso, todo lo hace por medio de una política de Estado, de ocultamiento de información, no sabemos nada de ninguna reunión de la comisión delegada de la AN que autorizó supuestamente el viaje de Maduro”, aseguró.

De la misma manera resaltó que “los venezolanos tienen la oportunidad de pasarle la factura al gobierno y eso será cuando acudamos a las urnas y votemos por un cambio político que requiere el país, serán los venezolanos quienes le diremos a Nicolás Maduro lo malo e incompetente que es”.

El dirigente de la tolda aurinegra hablo del trabajo de los parlamentarios y enfatizó que “tiene que ser medido con el trabajo de calle, va más allá de las asistencia, es la lucha que hagamos por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, en los próximos días la MUD dará a conocer su plantel de candidatos que demostrarán la renovación y estamos seguros que la AN será la primera institución que liberaremos”.

Por último, Tomás Guanipa resaltó que frente a la propuesta de la directiva al Parlamento por parte del Psuv “no es lógico ni democrático que la directiva de la AN que tenga una única representación y sea la del partido de gobierno, eso no es más que el reflejo de la falta de pluralidad que han tratado de imponer”, por tal razón la alternativa democrática no votará a favor de los que consideran responsables del desastre que enfrenta el país, “trabajamos por una Venezuela distinta a la que nos está imponiendo el Psuv, este es el año”.

Alexandra Castillo Por SuNoticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend