Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE NADA VALGA! Maduro niega dolarización: Nuestra moneda es y será el Bolívar (Video)

Nicolás Maduro, descartó la noche de este martes en su programa “En Contacto con Maduro”, una posible dolarización en el país, que ha sido planteada por algunos sectores y economistas.

El mandatario aseguró que “En Venezuela no ha habido ni habrá dolarización. Nuestra moneda es y será siempre el Bolívar”, dijo al referirse a los planes que ha desarrollado su despacho en los últimos días para intentar frenar la crisis, la cual ha sido adjudicada a la llamada “guerra económica”.

Escasez-de-Dolares-Divisas-CADIVI-Crisis-Economica-Nicolas-Maduro-800x533

Sobre estos planes adelantó que está en ejecución y que la respuesta “será demoledora”. Mencionó, además, que podría estar siendo revelada en los próximos días, aunque uno de los cambios planteados fue la designación de nuevas autoridades este martes.

Sentenció que “muy pocos” de los empresarios que presuntamente se han unido a estos planes “conspirativos” quedarán en el escenario económico futuro, ya que establecerá sanciones legales.

Además, señaló que “la guerra económica fundamentalmente es psicológica y política, y la vamos a remontar”.

Refirió también que “lo que si he observado es un enloquecimiento total desde Miami, del eje Miami-Bogotá-Madrid, desde Cúcuta atacan la moneda, desde Miami un portal de ultraderecha dirige un ataque tan burdo que ellos mismos se han vulgarizado” y que por esto pedirá apoyo al gobierno estadounidense.

“Les entra una locura quien sabe bajo qué efecto de qué tipo de droga”, dijo al referirse a los precios del dólar paralelo.

Reiteró que su lucha estará basada en “defender” los proyectos sociales. “Cada dolar que hemos parido desde hace unos meses será para las viviendas”, dijo.

Informó también que las conversaciones para la mejora de las relaciones diplomáticas entre Venezuela y Estados Unidos “van bien y en marcha”.

Con información de Actualidad Venezuela.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top