Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Gobierno culpa al paramilitarismo por sucesos en la Cota 905

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, ofreció un balance de la operación “OLP” (Operación de Liberación del Pueblo) que desde hace 48 horas funcionarios del Cicpc, Sebin, PNB y Fanb ejecutan en varias zonas del país, específicamente en la Cota 905 en Caracas. El ministro aseguró que los sucesos en la Cota 905 están presuntamente vinculados con actos de paramilitarismo colombiano que están operando en la zona, según reseña El Nacional.

“Gracias al Operativo Liberación de la Patria (OLP) hemos detenido a 134 personas, entre ellas 32 extranjeros, vinculados en tráfico de drogas, extorsión y secuestro”, declaró el ministro en rueda de prensa. “Estas operaciones las diseñamos para liberar los territorios de la actividad criminal y proteger al pueblo”, manifestó.

ministro-de-interior-y-justicia-gustavo-gonzalez

González López aseguró que operativo, que se realiza en varios puntos del país en las últimas 48 horas, se extenderá en todo el territorio nacional. Informó que hasta el momento hay 14 fallecidos.

Asimismo, dijo que el fin del procedimiento es “liberar áreas donde operaba elementos delincuencia quienes se dedicaban al paramilitarismo colombiano, extorsión, sicariato y secuestro”.

¡No olvide dejar sus comentarios!



¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Comments are closed.

Top