Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Gobierno entregará insumos a colectivos “para evitar bachaqueo”

“El nuevo sistema de Agropatria se basa en entrega directa de insumos a programas productivos, asociaciones y colectivos comunales”.

Así lo aseguró el ministro para la Agricultura y Tierras, Yván Gil, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que además anunció que planean realizar modificaciones al sistema de distribución de insumos de Agropatria con el propósito de combatir “el bachaqueo”.

colectivos-chavistas

El nuevo sistema consistirá en la entrega directa de insumos agrarios a programas productivos, asociaciones y colectivos comunales.

Informó que evalúan el Plan Sectorial Agroalimentario del estado Anzoátegui. “Establecimos acuerdos en materia de financiamiento, insumos y organización de la producción” en el estado, escribió.

Agropatria nació en 2010 tras la nacionalización del consorcio privado Agroisleña, por orden del expresidente Hugo Chávez.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend