Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Izarra culpa a “raspacupos” de la escasez de pasajes aéreos

Andrés Izarra, ministro de Turismo, aseguró que las restricciones y complicaciones que atraviesan los usuarios del sistema aéreo venezolano responden a las acciones de los “raspacupos” que desde “el año pasado compraron boletos y ahora limitan la capacidad para los vacacionistas”, reportó La Verdad.

A su juicio, la compra de boletos por aquellos ciudadanos dedicados al negocio ilegal con los cupos de viajeros provocó la escasez de espacios para los usuarios en esta temporada de vacaciones.

andres-izarra

Izarra reiteró que las líneas aéreas deben publicar los precios de sus servicios en dólares por milla volada para así sincerar los costos.

Aseguró que existe mucha especulación en la venta de boletos.

El ministro señaló que el Gobierno nacional mantiene esfuerzo para el cumplimiento en el pago de la deuda pendiente con las aerolíneas extranjeras que laboran en el país.

Según estimaciones de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) está deuda asciende los 4 mil millones de dólares.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend