Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Maduro es galardonado como comunicador del año

El concejal del municipio Libertador William Contreras, anunció que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro sería galardonado como “Comunicador del Año”. Así lo aseguró en rueda de prensa efectuada este lunes en el salón de las sesiones del concejo, en Caracas, en compañía de los concejales José Braco, Armando Graterol y Roque García, presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Medios Alternativos… Y no, no es un chiste estimados lectores.

También se le otorgaron galardones a la emisora Al Son del 23 que ganó el Premio Municipal como mejor Medio de Comunicación Alternativo y Comunitario de Radiodifusión. Como Mejor Medio de Comunicación Alternativo y Comunitario Televisivo fue premiado a TVS Pueblo.

maduro-close-up

Contreras destacó que los mensajes enviados por el Jefe de Estado mediante la red social se han difundido al resto del mundo no sólo en español, “sino en inglés, francés y árabe resaltando el legado de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez”.

La entrega del Premio Municipal de Medios de Comunicación Alternativos y Comunitarios Fabricio Ojeda 2014, se efectuará el próximo lunes 30 de junio, en un acto que se realizará en el Teatro Municipal de Caracas, a partir de las 9:30 de la mañana y la oradora de orden será la periodista Desirée Santos Amaral.

Con información de: Notitarde.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend