Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DICTADOR DESESPERADO! Maduro: “Exijo máxima lealtad y disciplina conmigo”

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llamó al cierre del desfile cívico-militar en conmemoración al 193 aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, “a la unión y disciplina máxima” de todas “las fuerzas revolucionarias” del país.
Aseguró que las fuerzas militares del país podrán contar con que “la lealtad, la solidaridad, el apoyo que me han dado, será retribuida también a la Fuerza Armada con lealtad, apoyo y amor sin límites”.
El jefe de Estado pidió “revisar la historia” para “no repetir los errores que llevaron a que se impusieran las fuerzas disolventes de la patria hace 200 años”.

nicolas-maduro-lp

Advirtió que esas “fuerzas disolventes se mueven por allí, parte de las fuerzas disolventes de la patria son promovidas -como todos sabemos- desde el imperio, para llenar de caos y violencia el país, no han podido ni podrán”.

Manifestó que “también fuerzas disolventes de la patria (…) pretenden incubarse desde dentro del pueblo venezolano y de las fuerzas revolucionarias” por lo que hizo un llamado “de alerta”.

“Llamo a todas las fuerzas revolucionarias de la patria y a la lealtad conmigo como Presidente, llamo a la máxima lealtad, llamo a la máxima disciplina como el pueblo, como los humildes, como los trabajadores, como las mujeres, como la juventud que jamás dudo de Chávez”, sumó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend