Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Maduro: “Llamo al país a que aplique un voto castigo consciente”

“Estamos tranquilos, nervios de acero, porque tenemos fe en nuestro pueblo (pero) no nos confiemos, no nos durmamos en los laureles”.

Así lo expresó el primer mandatario, Nicolás Maduro en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, al tiempo en que llamó al país “a un voto castigo consciente contra todos los factores que han golpeado, contrabandeado, bachaqueado (…)”, el próximo 6 de diciembre.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Dijo: “Tenemos toda una gran experiencia en la batalla política, electoral, la batalla de ideas, de los vaores. Tenemos la razón, la gran fuerza moral que nos da tener la razón, (…) tenemos las razones, los argumentos, tenemos una obra que defender: la obra bolivariana en todos los campos”.

Resaltó, además: “Aquí vamos. No es fácil hacer una revolución pacífica, democrática en el mundo en el que estamos, con un imperio por ahí siempre tratando de dar zarpazos contra los procesos democráticos, siempre organizando esquemas de guerra para implosionar países, destruir”.

El Primer Mandatario Nacional consideró que “el 6 de diciembre vamos a ganar como sea”, que “nadie se llame a engaño, que nadie se vaya a sorprender”.

Asimismo, Maduro cuestionó a la oposición. “¿Cuál es la campaña electoral de la derecha? Su campaña es el caos, preparar al país para el caos. No lo han logrado. (…) ¿Qué están haciendo ellos? Tratando de profundizar, en alianza con factores internacionales y el pelucón criminal, el ‘pelucón del diablo’, desaparecerles los productos a la gente”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend