Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Maduro propone hacer un “REALITY SHOW” de la misión Barrio Nuevo

El presidente Nicolás Maduro criticó el contenido que muestran este tipo de programas y los calificó de “idioteces”, a la vez que propuso crear un programa especial para la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.“Sería un ‘reality show’ de la gran misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde la gente levanta el terreno, estudian la situación, calculan los costos, entonces, sería bueno por la calidad de lo que estamos viendo aquí, en Barquisimeto, que el país vea”, explicó.

Nicolas Maduro

Desde el estado Lara, donde activó este proyecto, el Presidente ordenó publicar información de la misión en su Noticiero que transmite con eventualidad en cadena nacional.

“Hoy nuestro pueblo sabe lo que es un proyecto y los sabe hacer. Así que vamos a hacer eso para mostrarlo en el Noticiero y muy pronto un programa especial para que todos ustedes se guíen cuales son las cosas que hay que hacer para fortalecer la misión en todas las comunidades”, dijo.

Con información de: Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend