Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Parodia de VTV muestra que policías son corruptos e ineficientes (+Video)

Hay noticias que parecen tan insólitas que parecen mentiras y esta es una de ellas, aunque sea completamente confirmada. Venezolana de Televisión (VTV) transmitió una parodia en relación al comportamiento de los policías en Venezuela ¡Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!

Lo curioso es que entre los personajes figura Jordán Rodríguez, presidente de VTV y José Luis Marcano, ministro de Comunicación e Información. ¡TREMENDO EJEMPLO!

Captura VTV.

Captura VTV.

El video se pasea por todos los estereotipos de policías que existen, está el matraquero que para a un motorizado con casco –un milagro–, le pide su identificación y con la excusa de que está solicitado pretende quitarle dinero chantajeándolo con meterlo preso. También presentan varias escenas de robo en las que, por supuesto, los “oficiales” no hacen más que culpar a los ciudadanos por dejarse o robar o simplemente evadir su responsabilidad como autoridad.

La mayoría de las escenas parece que fueron grabadas a las afueras del canal, frente a la gente que en varias oportunidades no pude evitar quedarse viendo la filmación.

Este fue el video difundido por VTV:

¡CUALQUIER PARECIDO A LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA! Haznos saber qué piensas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend