Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AUNQUE USTED NO LO CREA! UBV otorgará doctorado “Honoris Causa” a Nicolás Maduro

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) otorgará Doctorado Honoris Causa al presidente de la República, Nicolás Maduro, por su “lucha antiimperilista y defensa de la patria”, anunció la rectora de la mencionada casa de estudios, Maryann Hanson.

Desde el acto de graduación de 183 egresados de la Misión Sucre en la Villa Olímpica de Carabobo, municipio Naguanagua, transmitido durante la emisión del programa En Contacto con Maduro, Hanson detalló que la decisión de otorgar el Doctorado al Mandatario Nacional fue aprobada por unanimidad por el Consejo Universitario.

maduro-estudiantes-de-misiones

“Tenemos una deuda con usted, Presidente, porque el año pasado aprobamos una orden en su única clase, que es la Orden Universidad Bolivariana de Venezuela, producto de su trabajo, de su compromiso con el legado del comandante Chávez y por su puesto dando la pelea contra el imperialismo, este es un reconocimiento desde la humildad y el amor que nos enseñó el comandante Chávez”, manifestó Hanson.

En el siguiente video se puede observar el otorgamiento a Nicolás Maduro del Honoris Causa:

Cortesía de VTV.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend